Preguntas Frecuentes

PREGUNTAS FRECUENTES

Cliente nuevo:

  • Confirmación de la cotización vía correo electrónico

  • Copia de identificacion oficial y comprobante de domicilio

  • 50% de anticipo y 50% restante al corte

Cliente registrado:

  • Confirmación de la cotización vía correo electrónico

  • 50% de anticipo y 50% restante al corte

Para darte de alta como cliente de Angular Rentals, necesitamos nos envíes los siguientes documentos:

  • Acta constitutiva de la empresa

  • Identificación oficial del representante legal

  • Constancia de situación fiscal vigente con antigüedad máxima de 3 meses

  • Comprobante de domicilio de la empresa vigente con antigüedad máxima de 3 meses

  • Llenar el formato de registro y alta de clientes en Angular Rentals

Cubre robo con violencia levantando un acta ante el ministerio público. Cliente debrá pagar el deducible.
  • Equipo 24 hrs. (personal 10 hrs. + 10 % hora extra).
  • Contamos con diferentes métodos de pago:
    • Tansferencia Bancaria
    • Cheque
    • Tarjeta (Visa, Master Card)
    • Eectivo

    al corte

  • Recolección de equipo de 16:30 a 18:30 hrs.

  • Entrega de equipo de 10:00 a 12:00 pm.

¡Suscríbete para más información!

Descubre todo lo relacionado sobre nuestros productos, alrededor de las mejores marcas del cine y la televisión.